Juego Social y Serio

El juego social y serio de Quambi está basado sobre una completa plataforma de entretenimiento.
Los juegos se apoyan sobre mecánicas y dinámicas lúdicas diseñadas para satisfacer los deseos e intereses de todo tipo de jugador.

Ofreciendo una experiencia divertida a los usuarios, la plataforma de juego de Quambi es a la vez social y seria.

Juego Social o la Diversión Integrada con las Redes Sociales

Los Juegos QuambiJuego Social  por Quambi llevan una fuerte dimensión social al estar totalmente integrados con las redes sociales (Facebook, Twitter, Orkut…).
Más que la sola accesibilidad por redes sociales, nuestros juegos sociales incorporan mecánicas que incentivan la interacción social.

La dinámica de diversión propuesta lleva el jugador a incrementar su tiempo de juego, su frecuencia de uso y el intercambio con su red de contactos.

Juego Serio: Usar la Diversión Como un Medio, NO un Fin!

Al usar el medio lúdico para otros propósitos tales como Juego Serio por Quambi el aprendizaje, la educación o el marketing, les juegos Quambi integran una dimensión seria.
Asimismo, además de la diversión, apuntamos a brindar una experiencia adicional e útil al editor y/o al jugador .

Para el editor, nuestros juegos serios están basados en quiz/trivias de preguntas y respuestas optativas. Detrás de un entretenimiento altamente adictivo y gratificante, se ubica una sofisticada herramienta de encuestas y sondeos.
Para el jugador, la diversión se complementa con una dimensión educativa sutil y un mecanismo gradual y motivador de crecimiento en conocimiento y saber.

Sumamente versátiles, nuestros juegos serios atraen a todo tipo de segmentos de edades y amplios niveles socio-económicos.

Quambi Integra el Juego Social y el Juego Serio

La integración del juego serio Juego Social y Serio por Quambicon las redes sociales (Facebook, Twitter, Orkut), permite convertir el juego en una experiencia para:

  • compartir,
  • colaborar,
  • ser reconocido,
  • competir e
  • influenciar a amigos y seguidores.

El Juego Social y Serio de Quambi usa mecánicas y dinámicas específicas que permiten motivar al jugador a:

  • tener mayor participación (variable de engagement),
  • tener mayor vocación de compartir (dimensión social),
  • colaborar y, a su paso, suministrar información (axis serio).

Versatilidad del Juego Social y Serio de Quambi

Las 2  dimensiones del Juego (social y serio) asociada a una sólida estructura analítica da a Quambi las opciones de controlar y ajustar tanto los mecanismos lúdicos como analíticos.
Podemos efectuar ajustes sobre todas y cada una de las mecánicas y dinámicas para lograr mejores ratios de conversión, retención y completitud de información (entre muchos otros…).

Si su proyecto requiere hacer hincapié en la precisión y confiabilidad de la información y inteligencia analítica, la plataforma Quambi le conviene.
Si su proyecto requiere un foco en el entretenimiento, el engagement o la exposición, el Juego social y serio le sirve también.

 

Si querés conocer más sobre las soluciones Quambi, podés contactarnos por mail , conectarnos en twitter, o sumarte a nuestra página de Facebook.

Los juegos Serios, basados en quiz de preguntas y respuestas optativas atraen a todo tipo de segmentos de edades y amplios niveles socioeconómicos.

La integración con las redes sociales (Facebook, Twitter, Orkut), agrega al juego seriopermite convertir el juego en una experiencia para compartir; colaborar, ser reconocido, competir e influenciar a amigos y seguidores.

El uso de mecánicas y dinámicas específicas permiten motivar al jugador a tener mayor participación, mayor vocación de compartir, colaborar y a su paso suministrar información.

Complementado con el análisis de métricas y analíticos de uso, participación y resultados del juego, efectuamos ajustes sobre todas y cada una de las mecánicas y dinámicas para lograr mejores ratios de conversión, retención y completitud de información.

 

Comentarios inhabilitados.



Conectáte en Facebook

Seguinos en Twitter

Estrategia Digital: Social Media & SEO por Soyculto