Exposición Mayor con el Juego Social

Aumentar la Exposición con el Juego Social

Lograr una Exposición Mayor al Proponer un Juego Social a su Público

Aumentar Exposición

¿Querés que tu marca o producto gane visibilidad?
¿Buscás captar y mantener la atención de tu audiencia?
¿Necesitás diferenciar tu marca de las de la competencia en la mente del público?

Proponer un juego social a tu público, ya sean clientes, prospectos, distribuidores, aliados (u otros actores), es apuntar a tener:

Más Impresiones por una Exposición Mayor.

Ofrecé a tu audiencia un juego social potenciado, ¡Proponé una Solución Quambi!

Las soluciones Quambi son juegos sociales y serios on line que han sido pensados para generar motivación intrínseca con el objeto de lograr un mayor engagement (más actividad, durante más tiempo, más frecuentemente y con mayor interacción) por parte de los usuarios.

Además, el diseño de la plataforma de Quambi permite una inserción 360° del mensaje, ofreciendo la exposición de conceptos que pueden ser simples, así también como profundos y complejos. Los editores pueden lograr aún una mayor impacto del mensaje a transmitir, sacando provecho de la elevada y recurrente implicación de los usuarios.

Gracias a la inserción 360°, la exposición del mensaje se potencia y multiplica.

Exposición en las Redes Sociales

 

Tener presencia en los medios tradicionales ya no es más suficiente para lograr un crecimiento durable.
Los usuarios en Estados Unidos pasan el 10% de su tiempo jugando online. Su frecuencia de recurrencia es mayor a la de las redes sociales más importantes.
Todo esto ofrece una oportunidad inigualable de obtener más exposición y mayor tiempo de exhibición para sus marcas y productos a través de plataformas de entretenimiento y juegos sociales on line.

Al estar accesible desde las redes sociales, los juegos Quambi posibilitan a tu marca, productos o servicios, nuevos y efectivos medios para lograr la máxima exposición.

 

Si querés conocer más sobre las soluciones Quambi, podés contactarnos por mail , conectarnos en twitter, o sumarte a nuestra página de Facebook.

 

 

 

Comentarios inhabilitados.



Conectáte en Facebook

Seguinos en Twitter

Estrategia Digital: Social Media & SEO por Soyculto